Pageloader

Quienes somos

/Quienes somos

La Empresa

METALÚRGICAS DISOR, S.L. Inició su andadura en el sector metal el 27 de julio de 1992 siendo como actividad principal EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Homologación

Empresa homologada en Procedimientos de soldadura y soldadores bajo Normativa Europea así como adaptación de la Homologación de un Proceso de soldeo al nuevo formato de la Norma Europea UNE-EN-ISO-15614-1:2005-A2:2012

Soldadores

Homologación de los soldadores bajo Normativa Europea de Cualificación de soldadores, UNE-EN-ISO-9606-1:2014

Calidad

Para dar servicio y calidad de nuestros trabajos, la empresa dispone de una plantilla fija, cualificada y formada dando total  seguridad en los trabajos que se vienen realizando en: mecánica industrial, trabajos de calderería en inox., ac. Carbono, aluminio,. (mecánicos, tornero, engrasador, tubero-soldador,..)

Sectores en los que trabajamos

Bebidas y Alimentación

Minería y Papelería

Transporte

Certificaciones

METALÚRGICAS DISOR, S.L., en su empeño de mejora continua y compromiso con el medio ambiente cuenta con un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, en el que se establecen planes de acción para la mejora.

En nuestro empeño de mejorar cada año y disminuir nuestro impacto ambiental, la empresa ha desarrollado un Manual de buenas prácticas, para disminuir dicho impacto.

También nos marcamos, objetivos ambientales durante el año para minimizar los datos significativos en nuestra evaluación ambiental y son evaluados a final de año, para aplicar nuevas estrategias para controlar los datos obtenidos.

El uso responsable y sostenible, de los recursos materiales es una de nuestras prioridades para mantener, conservar y preservar el medio ambiente.

La empresa METALÚRGICAS DISOR, S.L., en su desempeño ambiental ha establecido para sus aspectos ambientales significativos el objetivo ambiental:

– Reducción de emisiones de vehículos: un 5% con respecto a 2019.

Este objetivo se marca con el fin de minimizar el impacto ambiental que genera la actividad de nuestra empresa: Emisiones atmosféricas de vehículos (Valor obtenido 15).

Objetivo logrado en años anteriores: Reducción del aspecto ambiental significativo, consumo de energía eléctrica (Valor reducido de 9 a 3).

METALÚRGICAS DISOR S.L. considera que su desempeño ambiental es eficaz y contribuye al ciclo de la mejora continua.

METALURGICAS DISOR, S.L.. Desde el año 2010 se venía trabajando con la norma OHSAS 18001 y este año 2020 se ha obtenido la norma ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud Laboral.

Con ello hemos dado un paso más en la identificación y evaluación de riesgos de nuestros Trabajadores, así como la mejora del ambiente y condiciones de trabajo. Se ha elaborado un nuevo procedimiento de comunicación vertical e instrucciones de trabajo para mejorar la seguridad.

También se ha establecido, una nueva sistemática para el control e identificación de los incidentes ocurridos para que no deriven en accidentes.

Durante el año se establecen objetivos para el control y reducción de accidentes.

Para llevar a cabo esta tarea, contamos con el compromiso y colaboración de nuestro personal, estableciendo un plan de formación anual en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro objetivo principal es preservar la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores.

La organización METALURGICAS DISOR, S.L., ha realizado una identificación y evaluación de riesgos para prevenir daños y deterioro de la salud de sus trabajadores y mejorar y proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para sus trabajadores y otras personas bajo su control.  Derivado de esta evaluación ha procedido a establecer objetivos de seguridad relacionados con reducción del nº de accidentes con respecto la anualidad anterior en un 10% (1 accidente), en el cual se lleva trabajando desde años anteriores (5 accidentes en 2019).

Formación Continua

Metalúrgicas Disor, S.L., da a todo su personal formación continua, con cursos presenciales en materia de Prevención y Seguridad Laboral, Calidad y Medio Ambiente y formación especifica:  ATEX y espacios confinados, plataforma y carretilla elevadora, manipulador de alimentos, OOL-5S…

Jornada sensibilización en el orden y limpieza en el puesto de trabajo

Con la realización de esta jornada el personal de Disor ha adquirido unos conocimientos básicos a cerca de las normas de orden y limpieza fundamentales en los puestos de trabajo.

El desarrollo de la técnica de las 5¨S: Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos.

Metalúrgicas con el deporte entre amigos

Metalúrgicas Disor, colabora y participa con el Deporte en distintas actividades que se desarrollan a lo largo del año.