Comprometidos con el Medio Ambiente

METALÚRGICAS DISOR S.L.U., en su empeño de mejora continua y compromiso con el medio ambiente cuenta con un Sistema Integrado de Calidad, Medio ambiente, y Seguridad y salud Laboral, en el que establecen planes de acción para la mejora

En nuestro empeño de mejorar cada año y disminuir nuestro impacto ambiental, la empresa ha desarrollado un Manual de buenas prácticas, para disminuir dicho impacto.

También nos marcamos, objetivos ambientales durante el año para minimizar los datos significativos en nuestra evaluación ambiental y son evaluados al final de año, para aplicar nuevas estrategias para controlar los datos obtenidos.

El uso responsable y sostenible de los recursos materiales es una de nuestras prioridades para mantener, conservar, y preservar el medio ambiente.

La empresa METALÚRGICAS DISOR S.L.U., en su desempeño ambiental, ha establecido para sus aspectos ambientales significativos el objetivo ambiental en áreas de oficina:

  •         Reducción del consumo de gas (objetivo año 2022)
 

Este objetivo se marca con el fin de minimizar el impacto ambiental que genera la actividad de nuestra empresa: Preservar el medio natural.

Objetivos logrados en el año anterior: Reducción del aspecto ambiental significativo: Reducción del consumo de papel.

METALÚRGICAS DISOR S.L.U. considera que su desempeño ambiental es eficaz y contribuye al ciclo de la mejora continua