Pageloader

Metalúrgicas Disor S.L.U. Comprometidos con el medio ambiente

//Metalúrgicas Disor S.L.U. Comprometidos con el medio ambiente

METALURGICAS DISOR S.L.U en su empeño de mejora continua y compromiso con el medio ambiente cuenta con un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente, y Seguridad y Salud Laboral, en el que establecen planes de acción para la mejora.

En nuestro empeño de mejorar cada año y disminuir nuestro impacto ambiental, la empresa ha desarrollado un Manual de buenas prácticas, para disminuir dicho impacto.

También nos marcamos, objetivos  ambientales durante el año para minimizar los datos significativos en nuestra evaluación ambiental y son evaluados a final de año, para aplicar nuevas estrategias para controlar los datos obtenidos.

El uso responsable y sostenible de los recursos materiales es una de nuestras prioridades para mantener , conservar y preservar el medio ambiente.

La empresa METALURGICAS DISOR S.L.U.  en su desempeño ambiental ha establecido para sus aspectos ambientales significativos el objetivo ambiental:

  • Reducción de consumo de papel ( Dato valor 5 a un 3 con respecto al 2020)

      Este objetivo se marca con el fin de minimizar el impacto ambiental que general la actividad de nuestra empresa: Preservar el medio natural

Objetivos logrados en año anterior: Reducción del aspecto ambiental significativo, consumo de energía eléctrica, Consumo de combustibles ( gas Natural), Emisiones atmosféricas de vehículos y residuos.

METALURGICAS DISOR S.L.U. considera que su desempeño ambiental es eficaz y contribuye al ciclo de la mejora continua.